¿QUIÉNES SOMOS?

Maximum es un negocio familiar abierto desde 2008 dirigido por José Antonio y Flor. No es una simple cafetería, ya que cuenta con un muy buen servicio de restaurante donde se pueden disfrutar desde platos típicos de Galicia hasta las recetas más innovadoras con una carta muy variada. Es también cervecería, asi que si eres amante de la cerveza podrás disfrutar de toda la selección de cervezas de Estrella Galicia además de algunas marcas de importación. Y no podemos olvidarnos de la vinoteca, selección de Flor, que ofrece una gran variedad de vinos y licores.

NUESTROS VALORES

Compromiso constante en la mejora permanente de nuestro servicio.

Trabajamos con las técnicas de elaboración tradicionales con la finalidad de mantener la pureza de los orígenes y sabores del producto.

Aportar a nuestro cliente bienestar y confianza mediante nuestro ambiente próximo y cálido.

Respeto al cliente sobre sus expectativas en la calidad del producto y del servicio.

Nuestro sentido es el cliente y el establecer relaciones de larga duración por su fidelidad.

Trabajo diario y constante de nuestro equipo que permite día a día el progreso y desarrollo de nuestro proyecto empresarial.

Nuestra forma de trabajo es seria, rigurosa y sistemática formando parte de nuestra cultura.

¿POR QUÉ MAXIMUM?

Como bien indica el origen de la palabra "maximum" significa "lo máximo, límite superior o extremo". Pensamos que nuestro restaurante es "LO MÁS": lo más en personal, lo más en servicio y lo más en calidad.